Primicias
¡sacada!

Nacha Guevara se defendió y embistió contra la prensa

"Yo no escucho a los medios porque no tengo ganas de escuchar pelotudeces", desafió la actriz en una rueda de prensa desde Carlos Paz en medio de la polémica.
A24.com | []
por [] | 8 ene 2016, 10:00
0016502079.jpg

Nacha Guevara enfrentó a la prensa después de varios días de silencio y de estar envuelta en una tremenda polémica por sus manejos y exigencias de estrella en plena temporada.

"Estoy muy contenta arriba del escenario, no puedo pedir más. Soy muy exigente, eso ha hecho mi carrera, pero no exigente de pelotudeces. He construido toda mi carrera, porque pertenezco una generación a la que ustedes no pertenecen, una generación que no está acostumbrada a estas cosas y que hizo su carrera en base al trabajo esa generación nuestra lo que hacía era estudiar trabajar y en base a eso hacíamos lo que teníamos suerte", lanzó caliente Guevara.

Y agregó: "Este es un juego, yo no sé jugar y no lo quiero aprender. En el bailando nunca jugué ese juego cuando alguien no quiere aprender algo no lo aprende. Lo que pasa es que salimos poco. Me acuerdo que Noelia Pompa me dijo: vamos ir a comer y yo le dije no, me voy a la cucha, y ella se rio".

Sobre las críticas de otros actores, sentenció: "No es mi costumbre, no ha sido ni será la de contestar a mis compañeros. Cada uno tiene el derecho de decir lo que quiera y yo tengo el derecho a no contestar".

Acerca de sus supuestos pedidos de diva, señaló con ironía: "Mi casa no tiene alfombra, no tiene energía, no tiene teléfono, no tiene Wi-Fi, pero no hay mosquitos. Yo soy una diva cuando llego al escenario que es donde se debe ser diva. Mi vida no es un reality, cuando termino quiero ser yo".

Optó por no responderle a Reinhold: "Diego Reinhold puede decir lo que quiera pero sólo puede herirte realmente la gente que amas".

Ante la repregunta de un periodista sobre este tema, respondió enérgica: "¿Que parte no entendiste?". Ycomenzó a cantar: "Que parte no entendiste, Que parte no entendiste, Que parte no entendiste".

Y ahí cargó contra la prensa: "¿Cuando no tengo nada que decir para qué quieren que hable? Yo no escucho a los medios porque no tengo ganas de escuchar pelotudeces. Yo entiendo cuál es el trabajo de ustedes. Estoy contenta con la temporada, no puedo pedir más ni de la producción ni del público".