Primicias
bailando 2015

Nacha Guevara retó a Marcelo Tinelli y la trató de ¿borracha? a Solita Silveyra

Luego de que quedaran en evidencia las internas del jurado de Showmatch, Nacha decidió ponerle punto final a las comidillas, algo que le dejó bien en claro hasta al mismísimo Tinelli.
A24.com | []
por [] | 21 may 2015, 23:45
0016644777.jpg

Todavía con el "Buenas noches, América" en la boca, Marcelo Tinelli tuvo un inesperado enfrentamiento con Nacha Guevara. La actriz alzó la voz con una fuerte acusación: "Alguien en esta producción quiere pudrir este jurado y yo, hermano (a Tinelli), no voy a entrar...".

Todo daba a entender que los dichos de Nacha estaban relacionados con el cruce entre los miembros del jurado de Bailando, el cual quedó al descubierto cuando Nacha Guevara —en 2014— le hizo obsequios tanto a Marcelo Polino como a Moria Casán, aunque nada le tocó a Solita, algo que, según confesó la misma Silveyra, le dolió mucho.

Presa de un ataque de furia y nada conforme con haberle llamado la atención a Tinelli en vivo, Nacha acusó a su colega, Solita Silveyra, de ¿borracha?

Cuando Solita afirmó que nunca había estado enojada con Nacha, ella le respondió: "No, no está enojada conmigo, salvo cuando tomó". Marcelo Tinelli no podía creer lo que escuchaba y se animó a vaticinar: "Esto va a terminar mal...".

El nuevo capítulo del conflicto entre Nacha y Solita habría iniciado esta tarde en Este es el show, donde se habrían filtrado imágenes de los regalos de Nacha, además de las declaraciones de una Solita dolida por la indiferencia de su compañera.