Primicias
Choque de planetas

Muscari se encontró con Shakira y Piqué en Barcelona

El famoso director argentino viajó a la bellísima ciudad española para encontrarse con su novio y disfrutó de un café junto a la reina de las caderas y el futbolista.
A24.com | []
por [] | 16 mar 2015, 20:41
0016693165.jpg

A tener cuidado: José María Muscari no conoce a Shakira y Gerard Piqué aunque haya estado en el mismo bar tomando un té.

El director argentino viajó a Barcelona para encontrarse con Guillermo, su novio, y la pareja argentina es tan glamorosa que compartió el lugar con la cantante colombiana y el defensor del equipo catalán.

Desde Twitter e Instagram, el artista subió las imágenes que comprobaban su historia. En ella se ve a la cafetera con gorra y mirando para abajo y al futbolista sonriendo mientras mira a Sasha, su hija de mes y medio.

Vale recordar que al volver de España, Muscari se meterá de lleno en los ensayos de “Casa Valentina” para debutar en el teatro Regina con producción de Javier Faroni.

Acá está SHAKIRA en mi mismo bar con el señorito PIQUE a las pruebas me remito. El mozo con nosotros tuvo más onda pic.twitter.com/NtaVfYNKBf

— Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) March 15, 2015


 


Hoy en Barcelona Mismo bar con mi novio Que Shaquirita y Pique Mi novio es mas lindo que Pique Chau!

Una foto publicada por jose maria muscari (@josemariamuscari) el 15 de Mar de 2015 a la(s) 12:43 PDT