miércoles, 07 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Muscari tras revelar que Cubero le mando mensaje a Marzol: "Ella no miente y tiene..."

El actor y director reveló que el futbolista le mandó un mensaje a su compañera. En diálogo con este portal brindó más detalles.

José María Muscari llegó a la pista del Bailando 2017 más picante que nunca y sin perder el tiempo mandó al frente a su compañera Noelia Marzol y el futbolista Fabián Cubero, ex pareja de Nicole Neumann.

"Chicos, miren... yo no me quiero meter con el trabajo de los periodistas pero si hablamos de primicias, yo lo único que puedo decir es que yo comparto el camarín con Noelia y hace un ratito, viste que cuando aparece un mensaje de WhatsApp se lee, le llegó un mensaje de Fabián Cubero. Salvo que tenga agendado a otra persona. A mí no me vengan con las primicias, las pavadas, eso pasó recién. A mí no me jodan", dijo anoche en el programa de Marcelo Tinelli.

Y acrecentó así los rumores que vinculan a "Poroto" con la blonda. Ellos negaron el romance, luego de que se dijera que el jugador le habría regalado flores y velas, a pocos días de separarse de Neumann.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Muscari contó: "Después de bailar no pasó nada. Nos cambiamos y nos fuimos con mi pareja y amigos en común a tomar algo con Noe para festejar lo bien que nos fue en el baile y con el puntaje. Consideró el Bailando como un gran show para divertirse y con Noelia la pasamos bomba".

Muscari


¿Recibió más mensajes de Poroto? ¿Se molestó Noe por tu revelación al aire?

No tengo idea si hubo más mensajes. Y no se molestó, porque con Noe tenemos mucha onda y mucho código y ella tiene un gran humor. Por lo cual lo de anoche fue muy divertido para todos incluida ella. Noe es la primera que se ríe de esta situación y ambos sabemos que una previa con Tineli no es la vida, es un show.

¿Crees que pasa o paso algo entre ella y Poroto? Vos que la conoces bien...

No. No pasó nada. Noe además no miente y tiene novio en Córdoba.

Por otro lado, Muscari, con coreografía de Magui Bravi, estrena el sábado 17 "Bollywood", obra con la que se reestrena el teatro IFT. Actúa su amiga Mariela Asencio y más de 50 personas no famosas en escena. En tanto, "Falladas", en el Multiteatro, continuará en cartel hasta agosto y luego sale de gira.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

Embed