martes, 01 de marzo de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Muscari le respondió a Federico Bal: "No contaría intimidades de un tema delicado como este"

El director teatral dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y le respondió al ex novio de Barbie Vélez. "Creo que hay temas que deben ser aclarados en el marco de lo privado", arremetió.

Federico Bal estuvo el lunes en el ciclo "Este es el show" y aclaró que nunca tuvo un episodio de violencia física con Barbie Vélez más allá de alguna discusión subida de tono.
“Muscari me hizo un daño irreparable, a Barbie nunca le toqué un pelo. Tengo que entender que fue una confusión. Me dejó mal parado. Me rompió, hizo un daño irreparable, creyéndole a una vecina", expresó el hijo de Carmen Barbieri.
"Es muy difícil cuando te juzgan por algo tan grave como violencia de género. Pero acá estoy porque no tengo nada que ocultar", argumentó.
Lo cierto es en diálogo exclusivo con Primiciasya.com, Muscari tuvo su derecho a réplica y le contestó al actor sobre este tema puntual: "No hablo de temas privados de manera mediática, no es mi estilo. De todo nadie supo una sola palabra por mí, por lo cual no tengo nada que aclarar. No aclaro versiones ni rumores ni dimes ni diretes, nunca fue mi estilo", expresó.
"No es la televisión un espacio para derimir temas de índole delicado y personal. El amor que une con Barbie Vélez es incondicional y por respeto a eso y a principios que siempre tuve no contaría intimidades de un tema delicado como este", argumentó.
"Se dijeron infinidad de cosas inexactas alrededor de toda esta situación pero creo que lo mediático nunca fue mi fuerte ni mi lugar y realmente no quiero que lo sea. Mi lugar es mi trabajo, mi familia, mi pareja y mi coherencia que me acompaña en estos veinte años de trabajo en el teatro".
"La televisión es un gran medio al que respeto como tal pero creo que hay temas que deben ser aclarados en el marco de lo privado, no mediáticamente. No soy ni quiero ser protagonista de un tema que me trasciende y excede", cerró José María.
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25