miércoles, 24 de agosto de 2016
REVELATORIO

Muscari sobre la discriminación: "Es un problema del otro, no de uno"

En cortometraje sobre la sexualidad realizado hace un par de semanas, el actor y director se mostraba en contra de cualquier tipo de rechazo por condición religiosa, sexual o social.

José María Muscari está en el ojo de la tormenta desde fines de la semana pasada, cuando se filtró un audio donde utiliza negativamente el término "judío" para hablar de Federico Bal.

El actor y director sufrió una fuerte condena social y el hijo de Carmen Barbieri dijo que accionará legalmente.

En este contexto, son relevantes las palabras del artista en un cortometraje que se realizó en Argentina y Uruguay contra la discriminación a personas homosexuales.

"Básicamente, lo que le diría a una persona que sufre de discriminación es que no se detenga ni emocional ni psíquicamente, en nada de lo que el otro quiere que se detenga", comienza diciendo José María.

"La discriminación es un problema del otro, no de uno, por lo cual el que se siente damnificado mi consejo o mi humilde granito de arena es que simplemente avance y sea feliz, respetando al que tiene al lado, pero siendo muy consciente de que somos los dueños de nuestros actos y de nuestra vida", amplía.

Para luego cerrar: "Nada es importante, salvo lo que queremos hacer y la propia felicidad".

El video, a continuación: