lunes, 29 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Muscari: "Hubo un altercado un poco fuerte entre Nancy y la producción"

El director teatral dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre lo que pasó con Pazos en su programa "Soy Muscari".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

La semana pasada trascendió un supuesto escándalo durante la visita de Nancy Pazos al programa "Soy Muscari" que conduce José María Muscari en el Canal de la Ciudad.

Embed


Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con Pazos quien aclaró el motivo por el que tuvo que retirarse del estudio y dejó en claro que no hubo ningún escándalo.

"Me citaron a las 14.30 y a las 15.30 aún no habíamos empezado a grabar y a las 16.30 salen mis hijos del cole. Nunca me dijeron que me necesitaba más de dos horas. Me tuve que ir y acordamos que fuera otro día", explicó la periodista y conductora.

"El otro invitado era el Chavo Fucks y me llamó diciéndome que él siempre dijo que no llegaba antes de las 15.30/16 horas. Eso fue todo", añadió.

Y fundamentó: "Vivo sola con mis tres hijos a 50 kilómetros de Capital Federal. La verdad fue un malentendido con la producción. Yo pensé que a lo sumo 15.30 estaba liberada". (Ver nota)

Muscari también dialogó al respecto con este medio y aseguró: "Lo que pasó es que hubo una diferencia de horarios o un malentendido entre la producción y Nancy. Ella tenía que buscar a sus chicos a la escuela y llegó a la hora que la habían citado pero era esa hora para peinar y maquillar. Cuando estábamos por empezar a grabar ella tuvo una discusión con la gente de la producción por el tema del horario y decidieron que se terminara yendo", comentó el conductor del ciclo.


"Yo el programa lo hago hace cuatro años y es todo lo contrario de la tensión o que haya alguien preocupado porque se tiene que ir. Es todo lo contrario. Durante 4 años todos los invitados no tienen ningún problema y nunca pasó una cosa así. Yo llegué cuando Nancy ya se iba porque estaba en otro camarín".

Y cerró: "Fue una situación extraña porque en cuatro años de programa nunca pasó. Por lo que entiendo se ve que no fueron claros con el tiempo en que iba a comenzar el programa a grabarse. Nancy tenía otros compromisos pero hubo un altercado un poco fuerte entre Nancy y la producción pero todo bien".