martes, 18 de abril de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Muscari tras el mano a mano en A24: "A Mauro Viale le había quedado pendiente esa charla conmigo"

El prestigioso director teatral dialogó con este portal y se refirió al encontronazo que este martes mantuvo con el periodista.

Este martes, José María Muscari asistió al ciclo de A24 Más que noticias, para ser entrevistado por Luis Ventura en el marco de los proyectos teatrales del Director. Pero antes de que eso ocurriera, Muscari tuvo un fuerte cruce con Mauro Viale, quien lo trató de antisemita al evocar el pasado escándalo del audio que salió a la luz hace meses con las declaraciones del director teatral hacia Fede Bal, en donde trató al actor de "gordo" y "judío".

En ese marco, Primiciasya.com se comunicó con Muscari, quien en referencia al tema, opinó que lo sucedido "es parte de las leyes del juego".

"Es de público conocimiento que yo pedí disculpas en su momento. Yo hice un chiste desafortunado. Me equivoqué y lo acepto", agregó.

"Como arrancó Mauro diciendo, creo que a él le había quedado pendiente que yo no había ido a su programa y de alguna manera, revalidó el tema un año después", disparó.

Y siguió: "Yo fui al programa de Mauro Viale sabiendo que él hace preguntas directas y de manera directa le respondí. En realidad fui para hablar con Luis Ventura sobre las tres obras que tengo en escena y una que estoy ensayando y en su momento Mauro quiso hablar del tema y le respondí. La verdad que para mí es un tema súper cerrado y me parece que a la única persona con la que yo tenía que hablar era con Federico, cosa que ya hice en su momento".

"Igual me pareció positivo hablar con Mauro y que él me diga lo que tenía ganas de decirme, pero no le doy más trascendencia que lo que fue: un reportaje", concluyó José María Muscari.

Embed