DOLOR

Murió uno de los actores de "Mi Pobre Angelito"

John Heard fue hallado sin vida en la noche del viernes en un hotel de California, Estados Unidos, a los 72 años.
22 jul 2017, 14:14
0021052768.jpg
 Embed      

El actor John Heard, que trascendió en forma masiva por su rol de Peter McCallister en la película "Mi pobre Angelito" -suceso de la década del '90- fue hallado muerto anoche en un hotel de California, Estados Unidos, a los 72 años.

Heard fue encontrado por el personal del hotel, donde se hospedada en plan de reposo tras una cirugía de espalda menor en el Centro Médico de Stanford. La causa del deceso no fue comunicada y se encuentra bajo investigación policial, detalló un despacho de EFE.

Si bien el actor tuvo una dilatada trayectoria cinematográfica, el alcance popular de su figura lo alcanzó con el papel del padre de Kevin (Macaulay Culkin) en "Mi Pobre Angelito".

Heard, sin embargo, también apareció en filmes como "Quisiera ser grande", "Amigas para siempre," "Gladiador", "Informe Pelícano" y la primera entrega de "Sharknado".

También actuó en series de televisión como "Miami Vice" y "Los Sopranos". Su última película, "Last Rampage", se estrenará en septiembre.

La película que lo catapultó a la fama tuvo como título original "Home alone", y fue una cinta infantil estadounidense estrenada en 1990 (al año siguiente en la Argentina), protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O'Hara, Roberts Blossom, John Heard y John Candy en los papeles principales.

En el filme Kevin McCallister es un niño de 8 años que vive junto a su familia en Chicago. La familia parte de viaje olvidándose a Kevin, quie debe enfrentar un ataque del delincuente Harry (Pesci).

El actor, que había nacido en la ciudad de Washington, fue candidato a un premio Emmy por su papel como un policía corrupto en la serie "Los Soprano".

     

 

Se habló de