miércoles, 27 de julio de 2016
dolor

Murió el marido de la periodista Silvina Chediek

Patricio Feune de Colombi, pareja de la periodista, falleció el pasado lunes producto de un infarto a los 66 años.

Patricio Feune de Colombi, marido de la periodista Silvina Chediek, falleció en la noche del lunes 25 de julio a los 66 años tras sufrir un infarto.

El hombre, que se dedicaba al asesoramiento y la gestión empresarial, murió de un infarto mientras miraba televisión en su casa.

Jorge Chediek, hermano de Silvina, confirmó la triste noticia en su cuenta de Facebook y escribió un sentido para despedirlo.

"Conmovido por la trágica e inesperada muerte de mi cuñado Patricio anoche en Buenos Aires. Duele la muerte ajena, duele el vacío que deja, duele la distancia que no permite abrazarnos a los seres queridos cuando más lo necesitamos. Que Dios dé eterno reposo a su alma, y fuerza a los que quedamos en este valle de lágrimas para sobrellevar esta pérdida. Que nuestro amor físicamente lejano y el que muchos les brindarán cuerpo a cuerpo ayuden a mi hermana Silvina y a mi sobrino Pablo en estos duros momentos. Nos vemos pronto en persona, y rezamos para que el Padre eterno nos dé su Luz a todos", lo recordó el hermano de la periodista y conductora.

TELESHOW