Primicias
Primicias

Murieron tres familiares del Papa Francisco en un accidente

El sobrino del Papa Francisco protagonizó un accidente en la autopista Rosario-Córdoba. Chocó contra un camión y murieron su esposa y sus dos hijos.  
19 ago 2014, 09:02
 Embed      

La tragedia golpea de cerca al Papa Francisco. Esta madrugada se produjo un accidente que terminó con la vida de tres familiares directos del sumo pontífice argentino.

El hombre que se accidentó esta madrugada en la autopista Rosario-Córdoba al chocar el auto que conducía contra un camión, donde murieron su esposa y dos hijos, es sobrino del papa Francisco.

Se trata de Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, quien a la 0.30 de hoy manejaba su Chevrolet Spin y embistió a un camión cargado con maíz que circulaba en el mismo sentido de la autovía, a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594.

A causa del violento impacto fallecieron su esposa, identificada como Valeria Carmona (38) y sus dos hijos de 8 meses y 2 años, mientras que el conductor, hijo del fallecido hermano del Papa, Alberto Bergoglio, permanece internado en grave estado en un hospital de Villa María.

La familia estaba viajando hacia Buenos Aires cuando impactaron contra el camión.