Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Muriel Santa Ana se queda en la tira "Quiero vivir a tu lado"

Mientras se especula con el descontento de la actriz con su personaje y con el resto del elenco, la realidad parece ir por otro lado. Te la contamos.
23 feb 2017, 10:00
0019709436.jpg

En el seno de la tira "Quiero vivir a tu lado", de Pol-ka para El Trece, nadie entiende de dónde salió el rumor de un conflicto interno en el equipo de trabajo.

El rumor que se instala hoy ante una publicación en La Pavada del Diario Crónica da cuenta de un supuesto malestar entre los actores con Muriel Santa Ana.

 Embed      


No se precisan datos por donde viene la rabia y es por eso que este medio intentó ahondar en el tema.

Fuentes consultadas aseguran que la información "no es real". Desde la producción de la tira se agrega que "Muriel está muy bien y se lleva excelente con sus compañeros".

Es más, por lo indagado, este portal pudo confirmar que Santa Ana tiene continúa en la tira ya que su personaje es una participación temporaria y que esta semana le hicieron la propuesta firme para que se quede definitivamente.

La actriz está feliz y respondió que continuará con su personaje de Marcela Justo. Este medio pudo charlar con gente de su entorno y aseguraron: "Muriel está feliz con la tira"

 Embed      


     

 

Se habló de