Primicias
Diferencias

Mundo Xipolitakis: mientras Vicky hace su show con Ottavis, Stefy ayuda a niños sin recursos

Estefanía Xipolitakis asistió al evento solidario organizado por “Fundamind”, organización referente en Argentina y Latinoamérica en atención a niños vulnerables ante la pobreza y el VIH. Mientras tanto, su hermana, se pasea por todos los medios con su flamante novio.
A24.com | []
por [] | 23 mar 2016, 17:00
0016460947.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

“Fundamind” es una organización de desarrollo sin fines de lucro, declarada de interés social y educativo, que desde 1990 es referente en la Argentina y resto de Latinoamérica y el Caribe, en la atención integral de chicos vulnerables ante la pobreza y el VIH.

Sus programas abarcan el ámbito local, nacional e internacional y cuentan con el apoyo de diferentes agencias internacionales, organismos gubernamentales y un grupo importante de empresas con responsabilidad social, artistas y deportistas de renombre, profesionales con amplio liderazgo, más la solidaridad de la comunidad en general.

La mujer que se hizo presente en la última gala benéfica fue Stefy Xipolitakis, una de las hermanas griegas, quien se acercó al evento y estuvo con los niños hablando y desayunando.

Por el otro lado, Vicky, su hermana, hace un show televisivo con José Ottavis en la mesa de Mirtha Legrand, en la avant premiere de “Me casé con un boludo” (la película de Suar) y en tantos otros medios.

Diferencias, ¿no? Todas las fotos (RS News) a continuación: