jueves, 27 de agosto de 2015
HISTORIAS DE VIDA

"Muchas personas se me acercan comentándome que mi música les alivia su dolor"

La cantante contó de lo fuerte que significan algunas de sus canciones en aquellas personas que la escuchan. Un testimonio revelador.

Marcela Morelo habló sobre el festival solidario "Honrar la vida" que brindará junto a grandes artistas en el Luna Park este viernes.
"La idea fue de Lucía y Joaquín Galán y a ellos nos sumamos Alejandro Lerner, Elena Roger, Julia Zenko, Luciano Pereyra, Mirilina Ross, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich y Eugenia Tobal", contó.
"Es conmovedor todo lo que se está haciendo sin banderas políticas, solo con el arte a disposición de la gente que más lo necesita. El Luna Park nos brindó el lugar, luces, producción, catering, maquilladoras etc, sin costo alguno. Todos en un mismo grito de solidaridad con los damnificados. Es un excelente trabajo en equipo que nos demuestra que cuando queremos podemos hacer muchas cosas", agregó sobre el evento solidario. 
Además contó detalles de su último trabajo discográfico "Espinas y pétalos": "Se trata de la vida misma, por eso el nombre. De momentos lindos y también difíciles. A la hora de componer, trabajo mucho con la realidad misma y lo hago a la antigua, con mi cuaderno y un lápiz. No soy de las computadoras. Incluso en éste disco muchos papeles que tengo desde hace años cobran vida. Hay canciones compuestas por frases que tengo hace más de 20 años". 
Sobre lo que significan sus canciones en muchas personas, contó emocionada: "Creo que el que nace con un don, tiene que llevarlo con responsabilidad, en mi caso, el de poder cantar. Muchas personas se me acercan comentándome que mi música les alivia su dolor, ya sea por alguna enfermedad o del alma".