lunes, 09 de mayo de 2016
radio la red am 910

Morla, amigo de Stinfale: "No sé cuánto dura así, no puede estar bajo tensión"

El abogado y amigo de Víctor Stinfale dialogó con Jorge Rial en "Ciudad GótiK" sobre la actual situación de su amigo detenido por la trágica fiesta electrónica en Costa Salguero.

Matías Morla habló con Jorge Rial en Radio La Red AM 910 sobre la detención de su amigo Víctor Stinfale por la causa Time Warp.
"Me llamó recién del penal. Estamos asombrados con lo que está pasando. Tenemos claro que puede quedar preso, un día, dos o diez años. Aunque sea un disparate esto puede ser así. No entiendo por qué el fiscal no detiene a los prefectos. ¿Quién mató a los chicos la droga o Víctor? Acá se llevan preso a Víctor por ser abogado. Avila, otro abogado detenido...", fundamentó Morla.
"A estos cinco chicos los mató la droga y no sabemos quién la cocinó ni quién las llevó. Prefectura estaba adentro y el fiscal no los mete presos. Al prefecto Alarcón no lo toca porque hay una cobertura clara. Quieren engañarnos a todos, el que mata no es Stinfale, es la droga", agregó el abogado.
"Los chicos se murieron por la droga. El que introduce las pastillas ahí es un narcotraficante, no Stinfale. Los organizadores sacaron droga a la gente y se la dieron a la prefectura, no hicieron nada y podrían haber evitado las muertes. No lo comunicaron al fiscal para que caigan en el momento. Hay un ensañamiento en contra de Víctor y la gente que organizó el evento. Se murieron por la droga", argumentó.
Matías se mostró preocupado por la salud de Sfinfale en el penal: "Hace quince días lo internaron del corazón. La mujer ahora está internada, la madre internada. No sé cuánto dura así. No puede estar bajo tensión".