miércoles, 02 de marzo de 2016
De apuros...

Moria viajó a Paraguay y le llevó regalos a sus compañeras de celda

La actriz se presentó a declarar en la causa que se le sigue en Paraguay por joyas robadas y por la que estuvo detenida en diciembre pasado.

Moria Casán regresó hoy a Paraguay, luego de haber estado presa en diciembre pasado. En este viaje relámpago, la vedette fue acompañada por su jefe de prensa, Maxi Cardaci, y Vanesa, la hermana de su abogado Matías Morla.
La actriz compareció ante el Juzgado por la causa de las joyas robadas. Luego, visitó a sus ex compañeras de la cárcel El Buen Pastor y les llevó regalos como les había prometido el año pasado. Además, Cardaci le aseguró a este medio que este mismo miércoles regresan a la Argentina.
Por otra parte, Morla explicó que cuando la diva llegue al país tiene previsto reunirse con él y su socio, Víctor Stinfale. El objetivo es darle una buena noticia en relación a su situación procesal: ganaron una apelación que habían realizado ante la Cámara de Justicia de Paraguay.
De esta manera, se le reducirá el monto que la jueza Dina Marchuk la había condenado a pagar como reparación por lo ocurrido. Moria solo deberá pagar 5 mil dólares de unos 60 mil dólares que había fijado la magistrada. Además, se le redujo la cantidad de veces que deberá presentarse en el Juzgado del país vecino hasta que termine de resolver su situación procesal.
La Capital