lunes, 10 de abril de 2017
¡Basta, chicos!

Moria le respondió a Perciavalle: "Siempre me ofrecías coca"

La catarata de tuits de la actriz tuvieron lugar luego de que el capocómico revelara supuestos detalles íntimos sobre la diva.

Días atrás, Carlos Perciavalle se refirió en una entrevista televisiva a su carrera y a cómo hizo para superar la adicción a las drogas. En sus declaraciones, el actor nombró a Moria Casán y no la dejó muy bien parada a la vedette.

"Nunca estuve internado por mi adicción. Un día estaba en mi casa de Laguna del Sauce y tenía una bolsa de cocaína en la mano. 'Esto es la muerte y a mí me gusta la vida', me dije. La tiré por el water y nunca más probé. Estuve dos días sin dormir y después regio, como si nada", contó en el programa TV Show de Uruguay.

"A veces viste como es este ambiente, algún amigo me pide que le pique una rayita y no me dan ganas de tomar otra vez. Estoy absolutamente curado. Moria, con los quilombos que tuvo en Paraguay me lo pidió muchas veces en casa, o Fernando Peña que tomaba en Edelweiss adelante de todo el mundo", reveló.

Pero este lunes, la Casán utilizó toda su ironía para ir contra Perciavalle. Y, como era de esperar, lo "mató" con su famosa lengua karateka.

"Sos el mejor anfitrión que conocí, en tu casa nunca hubo que pedir nada porque como buen anfitrión ofrecías y siempre me ofrecías COCA, sabiendo que no me gustan las gaseosas y que solo tomo agua mineral", escribió la diva en tono irónico.

Pero eso no fue todo, Moria, también ridiculizó antiguas declaraciones que Carlitos divulgara mediáticamente: "Me olvidaba que lo viste a Hitler en Bariloche y te pegaste el palo con tu coche x ver platos voladores... con la oxigenación que tenés en LA LAGUNA podés ver todo eso!", lanzó la diva.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed