martes, 20 de junio de 2017
haste fama

Moria disparó contra Fede Bal: "Es el menos indicado para maltratar"

Luego de que el participante discutiera con la vestuarista, la diva lo destrozó en Este es el Show. Mirá el video!

Federico Bal vuelve a estar involucrado en un escándalo y, nuevamente, el hijo de Carmen Barbieri, es acusado de "maltratador". Todo comenzó con una discusión entre el participante y la jefa de vestuario, con quien el muchacho parece haber discutido acaloradamente por el look que la mujer había elegido para los bailes del actor.

En este marco, enterada de la situación, Moria enfrentó a Fede el lunes por la noche en pleno programa: "A mí me dijeron que tenía aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. La señora María Vilariño, que es una capa y trabaja hace 20 años en esta empresa, dijo que le dijiste '¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!".

Pero este martes, en Este es el Show, Moria volvió a mencionar el tema y fue durísima: "Te puede molestar una ropa, sí, la ropa es fundamental para bailar cómodo, pero la manera... Estaría muy nervioso el chico, se los ve muy nerviosos a los dos, tienen un aura como rara, no es que están oscuros. A ella se le nota la ira, porque la cara de ella cuando lo mira a él es de pánico, uno entiende esas cosas, se tensa su cara. Laura es otra cosa y Fede también está incómodo. Mientras Marcelo Polino le daba la devolución miraba para otro costado" dijo.

Y agregó: "No hay nada que justifique malos tratos, no te olvides que él tiene en su cargo una mochilita que si bien está sobreseída... no conviene revolver mucho porque en una de esas salen cosas. Si las chicas dicen que lloran por maltrato, él es el menos indicado para maltratar. Cálmense y vengan a la pista con alegría y todo lo que sea ira, enojo e incomodidad se transmite más que el virtuosismo", cerró Moria.

Luego, Fede utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo sobre el tema: "Trabajo involucrándome por completo xq amo esta profesión. Trato de aportar mi mirada con respeto, siempre. Discutir no es maltratar", aclaró.

Embed
Embed
Embed