Primicias
En prisión

Moria declaró por la droga y dijo que era para consumo personal

La diva se presentó en la Justicia luego de que le encontraran cocaína en sus pertenencias. Según un periodista, será imputada por "tenenencia sin autorización de sustancias estupefacientes".
A24.com | []
por [] | 16 dic 2015, 15:50
0016514067.png
 Embed      

Moria Casán declaró en la mañana del miércoles que la droga que le encontraron al revisar sus pertenencias era para consumo personal. La diva realizó un descargo ante la fiscal Elba Cáceres porque tenía 1,6 gramos de cocaína entre sus pertenencias al ingresar a la cárcel.

En una pesquisa que le realizaron descubrieron esa cantidad de cocaína en la billetera. Moria admitió que la droga era suya y que es adicta para evitar que se la acuse de contrabando de estupefacientes.

Al respecto, el periodista Iván Leguizamón, del diario ABC de Paraguay, señaló que la fiscal va a imputar a Moria "por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes", en tanto que librará un oficio esta tarde "para que Moria sea sometida a un estudio de toxicología en el laboratorio forense del Ministerio Público".

Según el periodista, a Moria le conviene "que se detecten sustancias estupefacientes en su organismo para intentar, de ese modo, alegar que es adicta como se lo manifestó verbalmente a la fiscal".

La jurado de Bailando 2015 buscará demostrar que es adicta para evitar un nuevo proceso judicial. Cabe recordar que Moria contrató al abogado que la llevó a la cárcel por la causa de las joyas, Carlos Rodríguez, quien es el letrado del joyero Armando Benítez.

Américatv.com.ar