Primicias
FIEL A SU ESTILO

Moria Casán volvió a disparar contra Susana: “Antes de ir a verla al teatro, prefiero ir…”

La capocómica, una vez más, fue ácida al referirse hacia la diva de los teléfonos. Sus polémicas declaraciones, en esta nota.
A24.com | []
por [] | 4 oct 2015, 13:00
0016554930.jpg

Moria Casan es dueña de una lengua filosa y suele realizar polémicas declaraciones. En una entrevista con radial, la diva habló una vez más de Susana Giménez con su vuelta al teatro con la exitosa comedia Piel de Judas.

Susana lidera el ranking de recaudaciones de la taquilla teatral y le robó el podio a Más respeto que soy tu madre II, la obra de Antonio Gasalla.

Moria, quien ya había dicho que ni loca iría a verla a Susana, volvió a disparar contra su amiga: “No voy al teatro a ver a gente consagrada, no pierdo tiempo en eso. Antes de ir a ver a Susana prefiero ir al cine, no me divierte ir a verla por más que tengo la mejor con ella”, dijo en diálogo con La Previa con Pink, que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por Radio Palermo (94.7).

Con respecto a si tiene amigos en el ambiente, aclaró: “Amigos en el ambiente tengo pocos, por lo general son compañeros de trabajo. Me llevo mejor con los hombres que con las mujeres, tengo pocas mujeres amigas que prefiero no nombrar y preservar”.

Por otro lado, se refirió a la renuncia de Carmen Barbieri al Bailando 2015: “Me parece bien lo que hizo Carmen. Toda su vida estuve pensando en los demás y ahora piensa en ella. Tiene un problemita de peso y a su vez lo de la rodilla así que me parece muy bien que haya tomado esa decisión No lo veo como una falta de profesionalismo para nada sino como una necesidad de priorizarse. Carmen merece descansar y me parece perfecto que haya renunciado”.

Cabe recordar que actualmente Moria protagoniza la obra “Las Tres Viejas”, de Alejandro Jodorowsky, junto a Alejandro Paker y Marko Vega en el teatro Picadero los sábados a la medianoche.