viernes, 03 de abril de 2015
amores que matan

Moria Casán: “Vicky necesita un psicólogo, es adicta a la necesidad de verse”

Moria Casán, reconocida amiga y protectora de la griega, se explayó libremente en relación a la personalidad de la vedette.

Aunque la relación entre Moria Casán y Vicky Xipolitakis siempre se mantuvo en una caja de cristal, también es cierto que la diva de las tablas tiene opiniones encontradas con respecto a su protegida.
En un audio presentado esta tarde por Ángel de Brito en El Diario de Mariana, se puede escuchar a la actriz disparando contra la griega.
“Vicky está enferma y eso es algo que no puedo controlar. A la hermana ya la mandé al psiquiatra y al psicólogo. Porque yo puedo manejar la carrera de las chicas, pero no puedo manejar la cabeza de las chicas, que ya son grandes”, lanzó Moria.
“Vicky es adicta a la cámara, ni siquiera al éxito, no es exitoína, es adicta a la necesidad de verse”, definió la diva.
“Está todo el día sacándose fotos con el teléfono, como una necesidad de que la vean y de armar algo para que la vean“, agregó. “Es un problema que tiene que resolver por un psiquiatra y un psicólogo“, concluyó.