lunes, 21 de diciembre de 2015
una buena

Moria Casán podría obtener prisión domiciliaria

Este martes por la mañana, la diva declarará ante un juez que deberá decidir si la detenida gozará de tal beneficio.

Esta tarde, el periodista Diego Martínez dialogó con Infama sobre los últimos acontecimientos de la instancia legal de Moria Casán, que continúa detenida en Paraguay por tenencia de estupefacientes.
Este martes por la mañana, la diva declarará ante un juez luego de que se conociera el informe donde se revela que es una persona adicta.
"Esta tarde una fiscala de San Lorenzo presentó a la jueza el pedido de suspensión condicional del procedimiento contra Moria Casán en la causa por apropiación de joyas en 2012. Mañana a las 8.30 de la mañana un juez podría resolver hipotéticamente que sea beneficiada con medida de prisión domiciliaria en causa joya y también podría recuperar su libertad en el proceso por la tenencia de cocaína por la audiencia y el informe", indicó el periodista Diego Martínez a Infama.
En tanto, Miriam Areco Amaral, abogada de Moria, contó que: "Esta mañana presenté un cambio de carátula. Antes 17 con base pena de 5 a 1 años. Mañana 8.30 tengo audiencia para la revisión de las medidas teniendo en cuenta que hubo hechos nuevos, o sea, el informe del forense, del psicólogo y del examen de orina del centro nacional de adicciones".