Primicias
VOZ DE EXPERIENCIA

Moria Casán no entiende el "desmedido" enojo de Pampita y Vicuña con la prensa

"Si tu personal te pone un grabador en la casa, la culpa no la tiene la prensa", opinó la diva ortomolecular acerca de los audios que trascendieron de la modelo y el actor chileno.
A24.com | []
por [] | 10 nov 2015, 10:15
0016534439.jpg

Además de referirse a la actualidad y los conflictos en el "Bailando 2015", Moria Casán fue consultada en Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, por el escándalo de Pampita y Benjamín Vicuña y dio su veredicto.

La vedette opinó de las filtraciones de una discusión entre Pampita y Vicuña, cuyo audio llegó a manos de la prensa a partir de una grabación que hizo el servicio doméstico en la casa de la pareja.

Ante este panorama Moria dijo: “Si tu personal te pone un grabador en la casa, la culpa no la tiene la prensa”.

Además indicó que al actor chileno “empezamos a concerlo más por su comienzo de infidelidad de parte de Pampita con él”.

"Si mostraste alguna vez el inodoro, no me digas cómo tirar la cadena. Si alguien es famoso, está acostumbrado a lidiar con lo mediático”, añadió picante.

Por último, aseguró: “Hay un montón de cosas de mi vida que la prensa no tiene idea porque yo me cuidé muy bien de que no las supiera. A la gente le interesa el avión que se cae, no el que llega, y ahí tiene que estar el manejo tuyo”.