Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Moria Casán: "Con mi cambio físico, tengo las piernas que tiene mi hija"

La diva ortomolecular habló con este medio sobre su nueva y estilizada figura: detalló el método del Dr. Mühlberger, reveló que cambió su vestuario y comparó su cuerpo con el de Sofía Gala, su hija.
19 dic 2016, 16:00
0019172867.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Moria Casán ha lucido en los últimos meses un rotundo cambio físico que llamó la atención de los televidentes, sus seguidores y de todo el mundo artístico. Pero nadie conocía, hasta el momento, el método secreto de la diva para estilizar su figura.

La actriz, empresaria y productora charló con este portal para detallar cómo hizo para lucir una figura envidiable, sin demasiado esfuerzo.

"Es todo del Dr. Mühlberger. Me hace un cuerpo láser, que es un cuerpo esculpido... Es algo nuevo que tiene él, que te va modelando", contó Moria.
¿Empezó a comer menos? "Yo hago una dieta lógica, me alimento muy bien. No hay gran cosa, es mi disciplina y mi genética. Te juro que tengo el teléfono estallado de todos preguntándome cómo hice: la Su no lo podía creer, Gasalla no lo podía creer, es muy notorio", dijo Mo.

"Yo ya había hecho un gran cambio de cuerpo con la gimnasia. Pero esta vez es más notorio, tengo las piernas que tiene mi hija, qué sé yo. Es de locos, hasta yo estoy asombrada".

Pero claro, no todo es color de rosas... "No me sirve ningún vestido que tengo, me quedan todos grandes, tuve que hacer ropa nueva. Un modisto me traje cuatro vestidos, y se los tuvo que llevar porque tengo dos medidas menos. De un large, pasé a un small", relató la estrella mediática.

"La gente está como loca, va a ser revolucionario este método", completó Casán. ¿Todavía no viste su nueva figura? Las imágenes, acá:

     

 

Se habló de