viernes, 26 de junio de 2015
¿Y ahora?

Moria abandonó a Vicky Xipolitakis: “No más disgustos con señoritas rebeldes”

Momento histórico para la farándula nacional: la madre artística de la griega se alejará de la vedette por un tiempo. Así lo relató Marina Calabró en una carta leída en “Intrusos”.

A raíz del escándalo de Victoria Xipolitakis que subió a la cabina de un avión mientras el mismo despegaba y luego los pilotos fueron despedidos por Aerolíneas Argentinas, Moria Casán se refirió al lío mediático.
La diva ortomolecular se cansó de su hija artística y envió una carta por celular a Marina Calabró, quien la leyó en “Intrusos”…
“Querida Marina, estoy avergonzada y angustiada por todo lo que se generó por una persona con una adicción dura como todas las adicciones, que es a ella misma”, comienza el mensaje.
“Estoy saliendo de una historia con hija y ahora esto. No comparo, por supuesto y no aplico correctivos en este caso. Solamente sugerir como hace mucho lo hago sin tener resultados, terapia urgente”, agrega.
“Pero hasta ahora no se me respeta y puentean la exposición casi obscena. Estoy segura que una vez más no se va a escuchar mi pedido. Moraleja: dedicación absoluta a mi trabajo, mi hija, mis nietos y no más disgustos con señoritas rebeldes a las que quiero y seguiré queriendo. Moria Casán”, cierra el escrito.
Sí, señores y señoras, “Mo” le soltó la mano a Vicky. ¿Y ahora quién podrá defenderla? Las imágenes: