viernes, 25 de marzo de 2016
inolvidable

Mora Godoy no termina de caer tras haber bailado con Obama

"Siento que toqué el cielo con las manos", dijo tras el tango al que invitó al presidente de los Estados Unidos 

La bailarina Mora Godoy no ocultó su emoción por haber bailado con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, durante la cena de honor que le ofreció su par argentino, Mauricio Macri.

"Nadie se esperaba que lo sacara a bailar, ni yo sabía que lo iba a sacar a bailar, en ese momento tomé la impronta de hacer esa locura", dijo la bailarina en una entrevista en el programa "Massaccesi que nunca", por La Once Diez.

"Tenía todos los láser en la espalda, tenía mucho cuidado de no pisarlo ni hacer nada porque si no me metían un tiro", dijo entre risas Mora.

Mora fue la figura de la jornada de ayer y los medios se encargaron de ubicarla para contar sus impresiones sobre el baile con Obama. En diálogo con el canal América dijo: "Siento que toqué el cielo con las manos".

"El tango es nuestra música, es nuestro baile, es nuestra danza y recorre el mundo y es nuestra obligación mostrarlo", agregó y concluyó que "Michelle estaba muy emocionada", al referirse a la esposa del presidente de EEUU, quien también mostró lo suyo junto al bailarín José Lugones.