Primicias
Gran éxito

Monster Jam agrega una nueva función en La Plata

3 abr 2017, 06:30
0020056087.jpg

En su primera presentación en la Argentina, el evento más impactante del mundo agotó localidades. A partir del miércoles 5 de abril entradas a la venta para la nueva función del domingo 14 de mayo por Sistema TopShow y sus puntos de venta.

A 45 días del show, Monster Jam agotó en tiempo récord las localidades de uno de los estadios más grandes de la Argentina. Es por ello que se agregó una nueva función al día siguiente, domingo 14 de mayo. Todo un fin de semana a puro impacto, emoción y adrenalina. Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 5 de abril por sistema TopShow y sus puntos de venta.

El evento que es furor en todo el mundo se presentará por primera vez en la Argentina en un show de alto impacto, que contará con su ya tradicional Pit Party en la que se podrá ver de cerca a los impactantes camiones, ¡Y sacarse fotos con ellos!

En esta oportunidad, los espectadores tendrán la chance de ver a los más famosos Monster Jam Trucks tales como "Grave Digger", "Max D" y "Pirates Curse", así como al querido personaje de chicos y grandes "Scooby-Doo", al igual que los favoritos del público latinoamericano "El Toro Loco", "Monster Mutt" y "Zombie".

La expectativa es enorme. Más de 350 presentaciones en vivo cada año alrededor del mundo, shows llenos de movimientos, saltos, caídas llevan a Monster Jam al límite. Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas. Construidos para explosiones cortas de alta potencia, los Monster Jam Trucks generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Pueden volar hasta 40 metros; lo que equivale a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.

La Pit Party será la oportunidad de conocer a los pilotos, tomarse fotos con ellos, ¡Y pedirles sus autógrafos! También se podrá recorrer la pista por donde se llevará a cabo el show y ver los Monster Jam Trucks de cerca, medirse junto a una llanta y ver qué tan grandes son.

Para poder acceder a la Pit Party, se debe tener un segundo ticket, es decir, hay que comprar el ticket para el show y el ticket para la Pit Party. Las entradas VIP 1 del show incluyen la entrada a la Pit Party.