Primicias
Fuerte

Mónica Gonzaga: "Cuando lo veía sufriendo a Cacho le pedía a Dios que se lo llevara"

La actriz contó todo sobre el casamiento de Cacho Castaña y recordó el difícil momento que pasó junto a él cuando estuvo internado.
4 sept 2016, 13:39
0018094910.jpg
 Embed      

La actriz, Mónica Gonzaga, contó todo sobre el casamiento de Cacho Castaña y recordó el difícil momento que pasó junto a él cuando estuvo internado: "Cuando lo veía sufriendo a Cacho le pedía a Dios que se lo llevara".

Y luego manifestó que "estoy contenta porque lo admiro profundamente por el tema de su salud, y porque sigue cantando, siendo feliz, después de haber tenido una traqueotomía". "Todos pensamos que no iba ni a poder hablar", confesó en comunicación telefónica con La Once Diez/Radio de la Ciudad. A la vez que resaltó que "cuando lo fui a ver internado y vi cómo estaba, tenía la idea de que estaba sufriendo demasiado, que era preferible que soltara el cuerpo y descanse en paz".

Asimismo, confesó que "pero después de pensar todo eso lo veía a Palito (Ortega) que le decía, 'vamos Cachito, vamos que pasaste la primer etapa, vamos que podés', y me cambiaba la mirada". "Yo misma tuve una experiencia terrible, tuve un neumococo, estuve en coma y dijeron que no sobrevivía, y esa emoción la sentí el día del casamiento", reveló.

En este sentido, recordó su relación amorosa con Cacho Castaña: "Yo lo conozco a Cacho recién separado, y él quería a toda costa terminar con su matrimonio, y el de broma me decía, 'ahora nos vamos a tomar un café y que nos vean todos'". "Cacho era buen un porteño de Buenos Aires", describió.

Por último, rememoró que "nuestro romance duró 4 años, y el que me dejó fue él, siempre deja él a las mujeres". "Pero tiene valores tan lindos, códigos tan importantes, que todas le terminamos teniendo un cariño inmenso", finalizó.

     

 

Se habló de