miércoles, 01 de julio de 2015
El escándalo continúa

Mónica Farro: “Yo viajé en la cabina con los mismos pilotos que Vicky Xipolitakis”

Durante una entrevista, la vedette uruguaya aseguró que fue invitada por los pilotos a volar en la cabina. Mirá el video.  "Lo que tiene Xipolitakis es que le caga la vida a la gente, es una chica mala... ", disparó.

En el marco por el escándalo de Vicky Xipolitakis y los polémicos pilotos que dejaron a la vedette manipular los instrumentos de la nave en pleno despegue, Mónica Farro pasó por El Diario de Mariana y le echó más leña al fuego.
"Yo también volé en la cabina con los mismo pilotos que Vicky Xipolitakis".
"Ellos estuvieron muy mal si me invitaron a hacer algo que no se puede, pero yo no sabía cuáles eran las leyes", confesó.
Luego, aprovechó para diferenciar su caso al de la “griega”: "Lo que tiene Xipolitakis es que le caga la vida a la gente, es una chica mala...  Yo fui en la cabina todo el viaje, tranquila, tomando un té, conversando de la vida, no haciendo escándalos ni chistes con doble sentido... A vos te acosan si te dejás", disparó Farro.
Más tarde, la rubia se refirió a la vestimenta que Xipolitakis lucía durante el vuelo: "Yo no viajo como viaja esta señorita; yo viajo de una forma más decente”.
"La única vez que volé en el despegue y en el aterrizaje en la cabina, fue con esos pilotos...  Saqué fotos y ellos sacaron fotos, pero ni siquiera las tengo... Si la Justicia me llama a declarar, voy. No tengo nada que esconder", concluyó.