miércoles, 23 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mónica Farro: "Una persona que se papea como ella no puede hablar de alguien que lo hace natural"

La vedette uruguaya dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y le respondió a Pamela Pombo después de cruzarse ayer en "Infama".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Mónica Farro se cruzó al aire en "Infama" con Pamela Pombo. Fue por el tema de trabajar sus cuerpos en el gimnasio cuando Pombo criticó las abdominales de la uruguaya. La charrúa salió al aire y le contestó.

"La realidad es que yo vi sus abdominales y, anatómicamente, no son correctos. Es una opinión nada más", cuestionó Pamela, volcada hace años al físicoculturismo.

Embed

Lo cierto es que este medio fue en busca de la palabra de Farro después de quedar planteada la polémica por el físico.


"Me parece que una persona que se papea como ella para tener ese cuerpo no puede hablar de alguien que lo hace natural y con esfuerzo poniendo en duda cosas porque le pareció. Entonces a mí me pareció que es travesti hombre con tetas, ¡¡¡ah pero es mi opinión sólo me pareció!!! (Se ríe)", explicó la vedette en charla con PrimiciasYa.com.

"Yo no necesito demostrarle nada a nadie, yo no me meto con nadie, que no se meta conmigo, si quieren existir que exista por motus propio, que no me usen", cerró Mónica.