Primicias
Primicias

Mónica Farro querellará a un canal uruguayo por supuesta censura

La rubia confirmó que Canal 10 de Uruguay la censura. Ayer habló al respecto y confirmó que recurrirá a la Justicia. La emisora argumenta que "no es buena imagen" debido a la causa Suris. 
24 jul 2014, 22:30

Ayer, Mónica Farro visitó un programa de tevé de Uruguay y la vedette habló de todo, incluido el polémico tuit que escribió sobre la censura de canal 10. En ese tuit la rubia denunció que Saeta "cortaba" los programas en los que ella aparecía y que el canal "le daba asco".

Según contó la invitada, el problema comenzó cuando su padre descubrió que canal 10 no pasaría un programa de Intrusos en el que ella debería aparecer. Sin revelar su identidad, llamó a Saeta y la respuesta que recibió fue: "El problema que tenemos con Mónica Farro es porque su imágen no es la adecuada para este horario".

Lo ocurrido generó el enojo de Mónica, que hoy confesó: "No me importa salir en canal 10, porque yo no vivo de canal 10 y me parece ridículo que un canal esté tan pendiente de mí". Sin embargo fue más allá: "Estamos hablando de discriminación, estamos hablando de censura, porque si vos no me querés pasar en tu canal, no tenés porque pasarme y a mí la verdad me da lo mismo, no me importa". Sin embargo, Mónica y su abogado Matías Morla, iniciaron acciones legales por el asunto. Según su criterio ella es una persona que vive de su imágen y lo que hizo canal 10 no le permite mostrar en su país lo que ella está haciendo.

Hablando de Saeta, Farro aclaró y descartó que Claudia Fernández tenga algo que ver con el asunto. Aunque hace años están peleadas, Farro remarcó: "Yo no pienso que sea por ella". Antes de dar por concluido el tema sentenció: "Yo quiero que me pidan disculpas".

Durante la visita, Mónica habló de algunos temas más personales. En cuanto a Juan Suris, su pareja que continúa presa, dijo que sigue convencida de que es inocente y disparó: "Esta causa se la armó un policía".

A pesar del amor, la rubia advirtió que la relación dependerá de la situación de Suris, "Hasta diciembre es mi límite, después lo voy a pensar. Yo hoy tengo ganas de ser madre y dejar de trabajar, no puedo porque mi novio está preso". Y finalizó: "El padre de mi hijo tiene que estar libre, no puede estar preso". (El País Uruguay).