martes, 04 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mónica Farro: "Pasaron muchos años, no sé desde cuándo blanquearon"

La vedette uruguaya dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de la aclaración de Lourdes Sánchez a este medio sobre el inicio de su relación con El Chato Prada.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Después del testimonio exclusivo de Lourdes Sánchez en primer turno ("Farro se habrá confundido, nunca fui amante del Chato"), PrimiciasYa.com fue por la palabra de la otra protagonista: Mónica Farro. Todo se dio después de las declaraciones de la rubia en el ciclo radial "El show del espectáculo".

La vedette uruguaya dialogó en exclusiva con este medio y aclaró sobre esta declaración sobre el inicio del romance de Sánchez y el Chato Prada.

farro.jpg


"En esa época, año 2009, yo había llegado al país hace un año, no conocía mucho. Pero para mí eran, capaz que no, ella (por Lourdes) sabe la verdad. Yo no me puedo meter en la vida de ella. A mí me puede parecer una cosa pero puede ser otra", comentó la rubia.

"Si ella explicó que en el 2007 él se había separado y que lo conoció en 2008, esto fue en el 2009. No estuvieron juntos desde 2009 de todas formas. Yo creo tener recuerdos que ella andaba detrás de esta persona y él era una persona que estaba en pareja. Por ahí me puedo equivocar, la verdad que ellos sabrán la verdad, no yo. Me puedo equivocar, sí, pero me parece que no", argumentó Farro.

Y dejó en claro: "Hablé de eso porque me preguntaron porque sino me importa muy poco la vida de esta gente. Ella era una bailarina más del montón y yo era una de las vedettes de La fiesta está en el lago y eso se comentaba. Pasaron muchos años la verdad no sé desde cuándo blanquearon".