Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mónica Farro sobre la foto que la vincula con un concejal: "Yo estoy muy tranquila en pareja"

La vedette de "Cocodrilo, la revista" rompió el silencio con este portal sobre la foto donde todos la relacionan amorosamente con el concejal de Mar del Plata, Guillermo Arroyo.
9 feb 2017, 12:00
0019593131.jpg

Esta semana, Revista Gente asegura que Mónica Farro inició una historia de amor con el concejal de Mar del Plata, Guillermo Arroyo, a quien conoció (según se relata) en la fiesta de la mencionada publicación.

Apenas entró Arroyo quedó impactado por su belleza la agarró de la mano y no la dejó pasar, asegura Gente. Aunque ella se soltó y se metió en la fiesta, él hizo todo lo posible para que se la presentarán.

Recordemos que Farro está en pareja con Juan Suris, quien permanece preso en Bahía Blanca. Hasta antes del estreno de la obra, Mónica aseguró en televisión que el romance con Suris sigue en pie.

 Embed      


No obstante, PrimiciasYa.com pudo contactar a Farro quien de entrada no quiso hablar del tema que la tiene en las primeras planas de todos los portales.

"No quiero hablar ni voy a hablar con nadie sobre el tema", aseguró. Ante la insistencia de este medio, la rubia fue tajante y echó por tierra la información del romance con el político.

"Yo estoy muy tranquila en pareja... pueden hablar lo que quieran", sentenció.

 Embed