Primicias
Tú, la incondicional

Mónica Farro a Juan Suris: “Te amo y te sigo esperando”

A un año de la detención de su pareja, la vedette uruguaya publicó en Twitter unas sentidas palabras para el recluso que cumple pena en la cárcel de Bahía Blanca.
13 ene 2015, 20:58
0016737781.jpg

A un año de la detención de Juan Suris, quien se encuentra encarcelado por su vinculación a una red de narcotráfico, su novia, Mónica Farro, le dedicó sentidas palabras en Twitter.

A meses de ser apresado, la charrúa se expresaba de la siguiente manera acerca de la situación de su pareja: “Yo creo en él y sé quién es Juan Suris y sé lo que hizo por lo menos estando conmigo y sé que no tiene nada que ver con drogas. En su vida pasada lo que haya hecho o no con el tema de facturas es un tema de él, que lo resolverá él. Siento que tienen a la persona equivocada".

Lo cierto es que ahora,  tras cumplirse un año de su permanencia tras las rejas y luego de varios vaivenes en la relación, el amor de Mónica por Suris parece estar intacto y así lo demostró en la red social del pajarito.

Ya un año q nos separaron, se q dios nos va a dejar ser felices juntos, espero ese día tan anhelado para los dos, TE AMO y sigo esperando!!!

— moni farro (@farromoni) enero 13, 2015