Primicias
Sería madre por segunda vez

Mónica Farro espera los resultados para confirmar su embarazo

La vedette uruguaya confirmó que está muy nerviosa por la posibilidad de estar esperando su segundo hijo. Recordemos que ya es mamá de Diego, de 20 años. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 23 sept 2015, 12:30
0016561882.jpg

La hermosa Mónica Farro está pasando unos días muy convulsionados ante la posibilidad de ser madre por segunda vez, luego de 20 años, edad que tiene Diego, su único hijo hasta el momento.

La vedette uruguaya fue vista en un supermercado comprando un test de embarazo y en una charla telefónica para “Informadísimos”, el ciclo de Magazine, relató lo que está viviendo.

Ojalá sea un tema de stress, nada más”, confesó la rubia, que también contó que está en pareja hace unos meses, luego de su ruptura con Juan Suris, quien sigue preso acusado de narcotráfico.

Manifestó que está esperando los estudios y subrayó: “Quiero un bebé hace mucho tiempo”. ¿Pero era esta la manera que hubiera preferido, sin tener una pareja estable?

Para cerrar, se ilusionó: “Si es nena me gustaría que se llame Valentina”. Valentina Farro… no suena nada mal. ¡Ojalá se concrete la creación!