Primicias
Primicias

Mónica Ayos vuelve a la tele argentina

La actriz estará este viernes en “Volver al Ruedo”, ficción que emitirá El Trece para la Fundación Huésped. Luego de su éxito en México, la rubia intentará hacer lo mismo en esta emisión especial.
A24.com | []
por [] | 2 dic 2011, 16:24
0017404906.jpg
 Embed      
 Embed      

Fue por más, y lo logró. Vive en México desde hace un año, contatada como estrella exclusiva de la industria líder en el mundo de telenovelas "Televisa", con su personaje “Leonela” conquistó al pueblo Azteca, y aunque confiesa que extraña mucho Argentina, y siempre desea volver, recién después del verano la tendremos instalada en Buenos Aires.

No obstante su regreso a la televisión argentina se verá este viernes a las 21.30 hs cuando El Trece emita “Volver al Ruedo” junto a Solita Silveyra, Jorge Suárez, Boy Olmi, Luciano Cáceres, Jean Pierre Noher, Dady Brieva, Eleonora Wexler, Miguel Ángel Rodríguez.

Gran elenco para el especial de este año de Fundación Huésped. Pero además, el jueves se estrena la película que filmó en 2010.

Luego de “Tres De Corazones” junto a Cabré, Luque , Zorrilla y Renán, pasando por "Francia" de la mano de Caetano, la versátil actriz Mónica Ayos vuelve a la pantalla grande, con el estreno de "La Campana", esta vez de la mano de Freddy Torres, en una participación especial, dentro de la ópera prima del autor y director del corto “líneas de Teléfono” e “Historias Breves 2”.

La rubia, quien a lo largo de esta última década se ha puesto en la piel de diversos personajes, obtuvo tanto el reconocimiento del público como de los críticos y productores, ha sabido forjar un camino sin prisa y sin pausa que la condujo a convertirse en una artista integral, con la capacidad de pluralizar su imagen y convertirse en muchas mujeres, tanto para telenovelas, como unitarios y también teatro, en esta oportunidad acepta el desafío de encarnar al personaje Principal “Laura” en su edad adulta, teniendo lugar en las últimas escenas de la emotiva película, dándole un cierre a esta atrapante historia que cuenta con la participación de Lito Cruz, Carlos Kaspar, Rocío Pavon, Maria Fernanda Callejón, Jorge Nolasco, entre otros.

"Fue un gran desafío contar el final. Un compromiso grande al cual abordé con mucho entusiasmo, el film de por sí trae una gran carga emotiva y en su culminación terminan de armar el rompecabezas de la historia, y más en lo que se refiere a aquella niña de la historia, ya adulta y su destino”, dijo la rubia.

“Agradezco a Freddy haberme convocado para tremenda responsabilidad. Fue un placer haber podido hacer esta participación en 2010, fue otra gran experiencia en Cine, una más para atesorar en mi laburo. Agradezco cada día el poder seguir cosechando la siembra de muchos años de laburo, perseverancia, y compromiso. Evolucionar y reinventarme fue mi prioridad siempre", agregó.