lunes, 25 de enero de 2016
polémica en tevé

Mónica Antonópulos sobre la campaña contra La Leona: "Fue un grupo de nabos"

La actriz que integra el elenco de la ficción se refirió a la campaña que se generó en redes sociales para boicotear el rating de la historia protagonizada por Dupláa y Echarri.

Mónica Antonópulos que integra el elenco de la ficción "La Leona" que se emite por Telefe fue certera a la hora de referirse a la campaña que se generó en redes sociales para boicotear el rating por la inclinación política de Pablo Echarri y Nancy Dupláa. 
 
En una entrevista que otorgó al diario Perfil junto a Dolores Fonzi, la actriz opinó que esa iniciativa fue impulsada por un "grupo de nabos".
 
"Fue un grupo de nabos. A algunos les contesté en Twitter. Uno decía: 'Nadie de bien debiera ver La leona'. Ya con eso sabés con quiénes estás hablando. Un grupo de ridículos. El boicot es otra cara de la misma moneda, la borra que queda del café. Tenemos que limpiar tanta bronca y ser un poco más maduros", analizó Antonópulos.
 
Esta campaña divulgada en redes sociales había generado una gran polémica en el mundo actoral. Sin embargo, por el momento no surgió efecto ya que la ficción obtuvo buenas mediciones de audiencia.
 
Hasta el propio presidente Mauricio Macri le deseó suerte a Echarri y Dupláa, bajando el tono de la polémica. También otros actores como Pablo Rago y Florencia Peña opinaron al respecto y bancaron a sus colegas.