miércoles, 08 de junio de 2016
No le da respiro

Mojadita de oreja de Jorge Rial a Luis Ventura: "¿Ya apareció el traidor de APTRA?"

El conductor de "Intrusos" puso un polémico mensaje en su cuenta de Twitter que seguramente tocará la fibra más sensible del Presidente de APTRA. 

Seguramente a Luis Ventura no le va a gustar nada este comentario de su amigo Jorge Rial. Sucede que fue el propio periodista y conductor de "Intrusos" quien adelantó los ganadores de los Premios Martín Fierro en su última edición mediante su cuenta de Twitter. 
La información le llegó tan pero tan precisa que no erró ninguno. Por supuesto que el dato le sacó interés a la ceremonia porque todos ya sabían que Jorge Lanata se iba a quedar con la estatuilla de Oro. 
Recordemos que Luis Ventura y Jorge Rial eran muy amigos y socios periodísticos en gran parte de la década y media que "Intrusos" lleva al aire en la pantalla de América. 
Quedaron un poco alejados cuando Rial le pidió que deje el programa y desde entonces no se sabe a ciencia cierta si la amistad está intacta. Jorge se encargó de aclarar que no lo hizo contra Ventura sino contra la entidad con la que está peleada desde hace muchos años. 
Sin embargo, Ventura, quien daba su primera lección como presidente de la entidad que sólo existe para realizar este premio, dijo: "Si yo hubiese tenido esa información y está Rial del otro lado me la guardo". 
Desde entonces, en APTRA se trabaja para saber quién filtró el dato y el propio conductor de "Intrusos" le echó gasolina al fuego con este tweet: