viernes, 09 de octubre de 2015
una más

Modelo embarazada de ocho meses viaja en subte

Lorena Ceriscioli está transitando sus últimos días de embarazo pero eso no le impide desarrollar su agenda diaria de manera normal.

A los 40 años Lorena Ceriscioli está transitando sus últimos días de embarazo pero eso no le impide desarrollar su agenda diaria de manera normal.
La modelo se encuentra embarazada de ocho meses pero eso no es impedimento para tomarse el subte e ir a trabajar como una más.
"Tomo el subte todos los días para ir a la oficina. Podría comprarme un auto en ochenta mil cuotas y no lo hice. Decidí que no es el momento; cuando llegue Genaro voy a necesitar otras cosas más importantes.A mí no se me cae ningún anillo por tomar el subte", sostuvo la modelo y empresaria en declaraciones a la revista Shop & Co..
Además dio detalles de su relación con Juan Pablo Ramognino y de la lucha que encararon para formar una familia: "Desde que nos conocimos, hace cuatro años, nuestra fantasía era ser papás. Pero me diagnosticaron endometriosis y miomas, lo cual imposibilitaba que me embarace".
Y agregó: "Consulté con varios especialistas y me operé. Pero empecé a tener problemas de salud, una gran anemia y debía solucionarlo. El deseo del embarazo quedó relegado. Necesitaba sanarme. Encontré un especialista que volvió a operarme, y quedé embarazada; pero lo perdí, como cualquier mamá primeriza. Y a los seis meses, sin buscarlo, apareció Genaro. Y acá estamos".
Lorena está viviendo un gran momento y espera con mucha ansiedad el parto preciado.