miércoles, 23 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Misterioso mensaje de Pau Linda en Tulum: ¿A quién se lo dedicó?

La rubia prendió fuego las playas mexicanas y subió a las rede sociales un mensaje que parece tener un solo destinatario. Averiguaremos para contarles...

La vida privada de Pau Linda pasó a ser un misterio tras su irrupción mediática durante 2016 en todos los programas de televisión por formar parte del triángulo amoroso compuesto por el actual novio de Amalia Granata.

Lejos de aquel escándalo que le dio vida mediática, Pau Linda se refugia en México donde parece haber encontrado un nuevo amor y desde donde le dedica sus mensajes.

Hace pocas horas, la rubia publicó un "¿Qué pretende usted de mí?", frase inmaculada que popularizó Isabel Sarli, y PrimiciasYa.com la contactó para ver si podía descular el presente amoroso de la bella rubia.

Sin embargo, Linda se negó entre risas a dar detalles de su apasionante noviazgo: "¡no puedo contarles nada, créanme que cuando pase más tiempo se los voy a decir!".

No se sabe a ciencia cierta si se trata de un famoso o bien de un amor que va más allá de los medios. Mientras tanto, algunas imágenes de Pau en el caribe mexicano.
PAU LINDA
PAU LINDA
PAU LINDA
PAU LINDA
PAU LINDA