Game of Thrones

"Missandei" habló sobre la escena de sexo que tuvo con "Gusano Gris"

El segundo episodio de la serie dejó sorprendido a más de uno. Lo más llamativo del capítulo fue el encuentro íntimo que tuvieron los personajes.
25 jul 2017, 19:00
0021077244.jpg

Durante el segundo episodio de la séptima temporada de 'Game of Thrones', los personajes 'Missandei' y 'Gusano Gris' tuvieron una de la escenas más comentada entre los fanáticos de la serie.

La primera escena sexual que compartieron ambos personajes se volvió viral en las redes sociales, no sólo porque después de varias temporadas la pareja está reunida, sino también por el secreto que oculta Gusano Gris (fue castrado para que resista más en las batallas). Los dos se entregaron en una noche en la que Gusano Gris se despedía de "su debilidad" antes de partir a la fortaleza Lannister de Roca Casterly, que podría acabar con su vida.

La actriz que interpreta a este personaje, Nathalie Emmanuel, habló con Entertainment Weekly y dio detalles sobre este momento.

"Los hemos visto mostrar su interés el uno por el otro, los hemos visto dando rodeos sobre cómo expresar algo pero sin decirlo realmente. Este punto es el clímax y actúa físicamente sobre él" indicó. Así mismo indicó que el hecho de desnudarse delante de tantas personas y de su compañero de escena Jacob Anderson, puso en juego la confianza que se tiene ambos en la vida real.

"Nunca es una cosa cómoda de hacer, pero si confías en tu director y actores y la gente en el set, está bien".

 Embed      


 Embed