Primicias
CARA A CARA

Mirtha a Suar, sobre el spot de Susana y Marcelo: "Me causó mucho dolor, hasta lloré"

La diva sigue molesta por no haber sido convocada al spot por el "Día del Amigo" que protagonizaron sus colegas.
6 ago 2017, 15:29
0021175653.jpg
 Embed      

Mirtha Legrand sigue molesta por no haber sido convocada al spot por el "Día del Amigo" que protagonizaron Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Y este domingo, en su programa, se lo hizo saber a Adrián Suar, quien fue uno de los invitados a la mesa de la diva.

En un primer momento, Mirtha le agradeció al actor por haberla citado como la figura del institucional del mes de agosto del canal. "Tarde o temprano te lo tenía que decir", dijo La Chiqui.

Inmediatamente, Suar tomó la palabra y dio su versión sobre como se armó el spot del cual la Legrand no fue convocada. "Fue una idea de Telefe de juntar a Susana y Marcelo por el 'Día del Amigo' ya que hay una supuesta rivalidad en el imaginario", comenzó explicando.

Y siguió: "Yo cometí el error y me di cuenta ese día. En el momento de la grabación, dije 'tengo que llamar a Mirtha' porque intuí una situación. Diez minutos después me llega un WhatsApp de Mirtha que decía '¿De quién fue la idea Adriancito?'".

Suar reveló, además, que Mirtha le escribió un mensaje de WhatsApp reflejando "el dolor que le causó no haber sido convocada". Y le pidió que tanto él como Pablo Codevilla "no la llamen por un tiempo".

"Me sentí ninguneada y me produjo dolor. Es más, hasta lloré", le dijo la conductora al gerente de programación de El Trece.