Primicias
Primicias

Mirtha se recuperó más rápido que Di María: vuelve a la tele

La diva sufrió durante el fin de semana una fractura en el tobillo y debió ser intervenida quirúrgicamente en el Mater Dei. Los detalles sobre su salud, en esta nota.
14 jul 2014, 16:03

Mirtha Legrand fue operada el domingo al mediodía en el Sanatorio Mater Dei por la fractura que sufrió en su tobillo el sábado.

La diva resolvió aprovechar que todo el periodismo estaba pendiente del Mundial en Brasil para esquivar las guardias fotográficas y realizarse la intervención cuanto antes, en manos del doctor Guillermo del Sel.

Mirtha, recordemos, hizo un mal movimiento al subirse a su auto el sábado a la tarde, antes de ir hacia Endemol para realizar su programa nocturno.

Si bien en un principio se habló de un esguince, tras algunos estudios se descubrió que la situación era más grave y se resolvió suspender la emisión de la noche.

Además, el canal ya había decidido no emitir el programa del domingo para cubrir las alternativas de la final del Mundial en Brasil, por lo que la “Chiqui” aprovechó para apurar la operación.

Lo cierto es que Mirtha se encuentra haciendo reposo en su casa y para el próximo fin de semana estará casi recuperada y volverá a la televisión.

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, Legrand hará su programa sentada y con yeso.