viernes, 16 de enero de 2015
DE RECORRIDA POR LA FELIZ

Mirtha Legrand se emocionó con la vuelta de Carlín al teatro

La conductora de los almuerzos observó la función de "Leonas" y se emocionó con el regreso de Carlos Calvo al trabajo. Mirá las fotos.

La conductora de los almuerzos observó la función de "Leonas" y se emocionó con el regreso de Carlos Calvo al trabajo. Mirá las fotos.
En la primera función del jueves las "Leonas" contaron con la visita estelar de la señora Mirtha Legrand que ovacionó de pie la obra.
La conductora de los almuerzos, ya instalada hace días en Mar del Plata, se emocionó con la vuelta de Carlín a los escenarios.
Sobre el final, Chichilo Viale le acercó un ramo de flores y un micrófono y Mirtha tuvo unas palabras muy lindas para el elenco ante la ovación de la gente.
"Hacía años que no me reía tanto! La obra es altamente recomendable y los actores y actrices están maravillosos, los felicito, deberían ir primeros! y me alegra mucho ver a Carlín tan bien! Felicito a Faroni por haber tomado la decisión de incorporarlo".
Hace unos días Legrand había ido a ver "Stravaganza" la obra de Flavio Mendoza. Ahora fue el turno de la comedia encabezada por Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.
Como todos los años, Legrand aprovecha para ver las distintas propuestas de la cartelera.
Mirá las fotos de la visita de la animadora a "Leonas".