jueves, 13 de agosto de 2015
LA PREGUNTA

¿Mirtha Legrand podría tener sexo a su edad?

Entrevistado por una publicación semanal y, en el marco de la especialidad que domina, el destacado sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff opinó sobre algunas famosas argentinas que reconocen haberle puesto un candado a la pasión.

Juan Carlos Kusnetzoff –el papá de Andy- fue entrevistado por la revista Paparazzi y no dejó pregunta sin responder, aún, cuando se le preguntó sobre varias famosas argentinas, incluída Mirtha Legrand.
"Podría tener sexo tranquilamente. La sexualidad y su ejercicio finaliza con la enfermedad y la muerte. No le creo eso de que esté cerrada al amor. Otra vez estamos tocando el tema de la hipocresía", comentó Kusnetzoff.
Luego, opinó algo similar sobre Susana Giménez, quien hace varios años no se la ve con ningún hombre: "Tanto ella como a Mirtha les interesa ser miradas, escuchadas, exhibirse, que las mire, aplaudan y opinen sobre ellas", opinó.
Más tarde, habló sobre la afirmación de Catherine Fulop, quien dijo que le perdonaría una infidelidad al marido: "Otra vez estamos hablando de la hipocresía. Son mujeres muy inteligentes que saben qué responder al periodismo".
¡Mirtha puede tener sexo!