Primicias
puro glamour

Mirtha Legrand no le saca el ojo de encima a Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale

La joven desfiló en un evento realizado por la diseñadora Natalí Márquez en el Hotel Alvear y la conductora ofició de Madrina. Además, el debut como modelo de Lola Latorre, la hija de Diego y Yanina.  
A24.com | []
por [] | 17 may 2016, 21:42
0016428645.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Ayer, lunes 16 de mayo la diseñadora Natalí Márquez presentó su colección alta costura con un té en el hotel Alvear Palace a total beneficio del Hospital de Clínicas con la producción de Héctor y Manuela Vidal Rivas .

Mirtha Legrand fue la madrina del evento que contó con la conducción de Iván de Pineda y en la pasarela a grandes modelos como Ingrid Grudke, Nicole Neumann, Lucia Pedraza, Ailen Siboldi, Laura Figueredo, Ginette Reynal  que volvió a las pasarelas y Lola Latorre (hija de Yanina y Diego Latorre) que debutó como modelo bajo la atenta mirada de sus padres que la aplaudieron emocionados.

Al finalizar el desfile, Lucia Pedraza (la supuesta novia de Nacho Viale) junto a la diseñadora Natalí Márquez le entregaron una rosa de plata a Mirtha Legrand.

Otras personalidades que dijeron presentes fueron Guillermo Andino y su mujer Carolina Prat, Vanesa Herrera de Noble,  Fabián Medina Flores, Julieta Spina, entre otros.