Primicias
Interna familiar

Mirtha Legrand, molesta con Nacho Viale por culpa de Pampita

Al parecer, la diva de los almuerzos desaprueba abiertamente a la ex de Benjamín Vicuña e intenta que su nieto la deje. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 17 feb 2016, 13:30
0016481247.jpg

Los rumores de romance entre Pampita y Nacho Viale comenzaron a cobrar un peso inusitado en los últimos días, después de que ambos fueran retratados juntos en Nueva York.

Pero, según se supo, Mirtha Legrand desaprueba abiertamente a la ex de Benjamín Vicuña e intenta que su nieto la deje.

La gota que rebalsó el vaso y que la hizo desaprobar a la modelo fue un escándalo. El último cuando Pampita fue acusada de descuidar a sus pequeños. Además de tener una supuesta deuda con la niñera de sus hijos.

“Ellos necesitaban a la mamá, y la mamá nunca estaba. Yo hacía todo el servicio: cocinaba, los bañaba. No me despegaba ni un minuto al lado de ellos. Cuando se me enfermaban, yo tenía que obligarla a que los llevara al médico. Uno de los chicos estuvo casi todo el día mal de la panza, le dije y ella no me dio bolilla. Le digo 'Carolina, eso no es normal, mire que yo soy madre y yo no quiero que mañana cuando le pase algo, digan que fue porque la niñera no lo supo cuidar'. Y ahí fue y lo llevó”, indicó Ana Laura Cisneros, la niñera que contrató Pampita en Uruguay.

Ahora que ambos se encuentran en Nueva York, las fotos, los mimos y las palabras no demoraron en aparecer. Dicen que La Chiqui se enfureció al enterarse de esta noticia e intenta que su nieto la deje.