Primicias
Siempre polémica

Mirtha Legrand: “Lo que pasó entre los pilotos y Xipolitakis es una vergüenza”

La “Chiqui” fue homenajeada en Margen del Mundo y en una nota con los medios se metió en política, habló de la Presidenta y también del escándalo entre los pilotos y Xipolitakis. El audio.
A24.com | []
por [] | 3 jul 2015, 13:45
0016615517.jpg
 Embed      

Mirtha Legrand asistió a “Margen del mundo”, un espacio que busca constituir una plataforma de diálogo entre pensadores y comunicadores que tenga como pilares fundamentales el pluralismo, la inclusión, la apertura a nuevos puntos de vista y la superación de todo prejuicio.

Al terminar, en charla con los medios, dio una breve entrevista donde habló de todo: “Me sentí muy a gusto, muy bien. Hay que homenajear a la gente en vida, para que disfruten y para que sepan el cariño que le tienen. Esto fue idea de Majul. Nunca tuve uno así”.

“No me siento periodista, soy una conductora. Mis preguntas son espontáneas. Soy una preguntona. Me gustaría entrevistar en mi mesa a la Presidenta”, agregó sobre a quién le falta invitar a sus almuerzos (o cenas).

¿A Scioli le puede “pasar algo” y que asuma Zannini? “La Presidenta arma todo, eso creo yo. Es una afirmación muy fuerte, pero lo creo. Miles de personas lo creen. Aún no se lo dije a Scioli, no hablé con él. Lean los antecedentes de Zannini”, sostuvo ante la pregunta sobre política.

“Quizás a Scioli no lo dejan manejar el país, actuar, hacer lo que él quiere. Entonces llega un momento que renuncia por estar ahogado por el entorno. Es un suponer. Zannini es la última persona que hubiera pensado que iba a elegir. Lo eligió porque tiene antecedentes bravos, le calienta la oreja y ha tomado medidas que nos ha hecho daño a los argentinos. Eligió a Scioli porque es el que mejor marca, el que más votos tendrá”, manifestó ampliando su postura.

Sobre el escándalo entre los pilotos y la griega, dijo: “Una vergüenza lo de Xipolitakis, lamentable que en Argentina pasen estas cosas. Me han invitado muchas veces a la cabina, me senté, saludé un momentito y me fui. Jamás se me ocurriría apretar una manija o un botón. Lo del acoso sexual es un disparate”.

Cerró fiel a su estilo: “Por estos 47 años de almuerzo quiero agradecerle a Mirtha Legrand”. Mirá el video con su palabra.