Primicias
HUBO ABRAZO Y BESO

Mirtha Legrand fue a ver el "Stravaganza" de Flavio Mendoza

La conductora estuvo el miércoles a la noche en el Polideportivo "Isla Malvinas" y observó el show del coreógrafo y bailarin, quien bajó del escenario para agradecerle su presencia.
15 ene 2015, 09:45
0016736507.jpg

Mirtha Legrand, instalada hace unos días en La Feliz, asistió al show de "Stravaganza Water in Art on Tour", en la noche del miércoles.

La conductora observó el show que se representa en el Polideportivo “Isla Malvinas” de Mar del Plata con Flavio Mendoza, Noelia Pompa, Gisela Bernal, Maxi de la Cruz , Facundo Mazzei y más de 50 artistas en escena.

Legrand no fue sola, la compañaban las señoras Maria del Carmen C. de Álvarez Argüelles y Claudia Álvarez Argüelles (Hotel Costa Galana) junto al Señor Héctor Vidal Rivas (empresario de moda).

Al finalizar el espectáculo, Mendoza bajó del escenario a la platea a agradecer personalmente la visita de la conductora de los almuerzos.

Flavio se quedó contento con la presencia de Chiquita, quien se encuentra en la costa atlántica conduciendo su clásico ciclo.

Cabe recordar que el coreógrafo y bailarín se encuentra en una feroz guerra con Mariano Iúdica, marido de Romina Propato, que podría terminar en Tribunales.