Primicias
Primicias

Mirtha Legrand fue dada de alta pero no hará televisión

La diva de los almuerzos ya se encuentra en su casa pero deberá seguir haciendo reposo. Todo sobre su estado de salud, en esta nota.
18 jul 2014, 16:05

Mirtha Legrand debió ser operada de urgencia el domingo pasado, a causa de una fractura producida por una caída, según informó su nieto y productor televisivo Nacho Viale.

Mucho se rumoreo con que la rápida recuperación permitiría que la diva vuelva a hacer sus programas este fin de semana. Sin embargo esto no será así.

Nacho publicó hace instantes un comunicado en el que cuenta que su abuela ya está en su domicilio y que se encuentra en recuperación.

Por este motivo, no hará sus programas de este fin de semana pero sí se reincorporará para los del 26 y 27 de julio.

Buenos Aires, 18 de julio de 2014

Informamos que la Sra. Mirtha Legrand evoluciona satisfactoriamente. Desde el día de ayer se encuentra en su domicilio, y de continuar con este ritmo de recuperación, se estaría reintegrado a su actividad el fin de semana del 26 y 27 de julio próximo.

Así mismo queremos destacar un reconocimiento al equipo del Dr. Guillermo Del Sel y a todo el personal del Sanatorio Mater Dei por su atención, calidad profesional, y personal.

La Sra. Mirtha Legrand y su familia reiteran el agradecimiento por todas las expresiones de cariño recibidas.